Santa Rosa de Lima

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es la primera mujer declarada santa de todo el continente americano. Recibió una seria educación humana y una sólida formación en la fe. Desde pequeñita tuvo una gran inclinación a la oración y a la meditación y quería dedicarse a amar a Jesucristo. Se propuso ser monja agustina, pero Dios tenía otra misión para ella….
Leer anécdota


Frases de San Josemaría sobre los sacerdotes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Los textos completos están publicados en el website www.escrivaworks.org 1. ¿Cuál es la identidad del sacerdote? La de Cristo. Todos los cristianos podemos y debemos ser no ya alter Christus sino ipse Christus, otros Cristos, ¡el mismo Cristo! Pero en el sacerdote esto se da inmediatamente, de forma sacramental (Amar a la Iglesia, 38). 2. A los sacerdotes se nos pide…
Leer anécdota


Papa: impulsar conciencia, responsabilidad y colaboración mundial ante la grave degradación ambiental

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Papa Francisco recibió cordialmente a los Líderes del Foro de las Islas del Pacífico, y bendijo a cada una de estas naciones, destacando que «con su presencia manifiestan las diferentes realidades existentes en una Región como la del Océano Pacífico, tan rica de bellezas culturales y naturales»: «Región que, sin embargo, suscita también vivas…
Leer anécdota