Unos padres que mandaban demasiado…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Un musulmán es obligado a casarse con cuatro mujeres y acaba en el hospital con depresión.Los padres que piensan tener el derecho a interpretar lo que debe dar alegría a sus hijos pueden acabar perjudicándoles. La libertad de los hijos: confiar en su inteligencia. Obtén la historia pulsando Leer más…17:37:18 – 01/02/2006Vocento VMT – Un musulmán puede…
Leer anécdota


Cinco Rosas Rojas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Trátame bien cariño: soy tu trocito de cielo Un cursillo matrimonial, para matrimonios experimentados. El sacerdote se ocupaba en aumentar la comunicación en los cónyuges. – Para el próximo viernes escribiréis en un papel la lista de los cinco defectos que pensáis que vuestro esposo/a debe corregir con más urgencia… Al cabo de un rato de llegar a…
Leer anécdota


Por qué los curas no se casan (sacerdocio, celibato)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Por qué el sacerdote no puede optar por el matrimonio en su vocación? Me propongo decir 3 cosas debido a la polémica que surgió en estos días en algunos ambientes: 1) que el sacerdote ya está casado, 2) conveniencia de este “matrimonio”, y 3) actitud ante otros enamoramientos. 1) Cuando se conoce que un obispo o sacerdote tiene relaciones conyugales, dimite de sus encargos. Esto viene…
Leer anécdota


Resumen de la Relación ante disceptationem

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 6 octubre 2014(VIS).-La Relación previa a la discusión, presentada esta mañana por el cardenal Peter Erdo, Relator General, introduce los trabajos del Sínodo, destacando los puntos principales sobre los que se desarrollará la discusión en el aula. En este sentido, es importante destacar un nuevo elemento: La Relación de esta asamblea sinodal…
Leer anécdota


“Caminar, edificar y profesar”, palabras del cardenal Lorenzo Baldisseri en su mensaje de introducción al Sínodo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(RV).- (Actualizado con audio) Este lunes en el Aula del Sínodo con el saludo del Papa Francisco a los Padres sinodales se dio inicio a la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.Posteriormente el cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario…
Leer anécdota