Una historia con cruz incluida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La cruz puede llegar en cualquier momento; por lo mismo puede desaparecer… (recuerda la historia de Job): así nuestra paciencia se somete a prueba. Por la paciencia ganaremos nuestra recompensa.Lee el siguiente artículo en el día de la Cruz (14 septiembre) Una mujer recobra la vista tras 25 años de ceguera casi total por un…
Leer anécdota


Más chistes de Lepe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Reírse de uno mismoContaba un santo que un día en que estaba contrariado se hizo una foto en un fotomatón de la calle. Y que cada vez que se le ocurría tomarse en serio miraba la foto, tan dramáticamente divertida. Y se le iban las ganas de enfadarse. Continúa con unos chistes (malos) de Lepe……
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (15)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15. La Corona Eres toda hermosa, y no hay en ti mancha. —Huerto cerrado eres, hermana mía, Esposa, huerto cerrado, fuente sellada. Veni: coronaberis. —Ven: serás coro­nada (Cantar de los cantares 4, 7,12 y 8). Si tú y yo hubiéramos tenido poder la hubiéramos hecho también Reina y Señora de todo lo creado (San Josemaría…
Leer anécdota


ESTO NO LO HUNDE NI DIOS (OOPS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Titanic  Enero de 1912:  el Titánic emprende un largo viaje, cargado de gente. La televisión entrevista al gallardo capitán. Después de una descripción detallada del ingenio que pilota, declara con aires soberbios: esto no lo hunde ni Dios…  El TITANIC, fue construido en Belfast, Irlanda, por los astilleros HARLAND & WOLFF.  Medía como tres…
Leer anécdota


Cercanía del Papa y de la Iglesia a la gente del mar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).-  El 10 de julio se celebra el llamado “Domingo del mar”, una cita anual para la cual el Consejo Pontificio de la Pastoral para los Emigrantes e Itinerantes desea que las comunidades cristianas y la sociedad en general reconozcan ante todo a la “gente del mar” como seres humanos que contribuyen con su trabajo…
Leer anécdota