No es posible vivir sin sufrimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No es posible una vida sin dolor. El dolor forma parte de la vida, aunque nos contraríe. Si faltara habría muchas cosas que no entenderíamos, caeríamos en un inusitado infierno, que se describe a continuación (en Leer más…) El mundo sin dolor es un infierno   Niños afectados de un raro trastorno, no saben cuando…
Leer anécdota


Santa Mónica, patrona de las madres en apuros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Mónica, viuda, madre de Agustín de Hipona (c. a. 332-387) 27 DE AGOSTO Ejemplo de madres santas y también intercesora de esposas y madres en apuros. Continúa la anécdota histórica… Conocemos los datos biográficos exclusivamente por el testimonio escrito de su hijo en las Confesiones y en Diálogos. Se sabe que nació en Tagaste, ciudad…
Leer anécdota


Dios vivía en Nazaret (Vida interior)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El sentido de los treinta años de vida oculta de Jesús En aquellos treinta años que Cristo vivió oculto en un pueblo insignificante de Galilea, dio el mundo muchas vueltas y grandes acontecimientos lo conmovieron.La paz de Augusto había terminado pronto. Volvió el templo de Jano a quedar abierto. Las legiones latinas desplegaban de nuevo…
Leer anécdota


El mensaje que la Iglesia de Haití lanza a todo el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Concluyó en el Vaticano la jornada de solidaridad por Haití a cinco años del terremoto, iniciativa promovida por el Papa Francisco en la que participaron obispos de Curia y de la Conferencia Episcopal de Haití, el cuerpo diplomático de Latinoamérica ante la Santa Sede y numerosas realidades de inspiración cristiana que trabajan activamente en…
Leer anécdota


Confesarnos, ¿por qué?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“El perdón se pide, se pide a otro, y en la Confesión pedimos el perdón a Jesús. El perdón no es fruto de nuestros esfuerzos, sino que es un regalo, es un don del Espíritu Santo, que nos llena con el lavado de la misericordia y de la gracia que fluye incesantemente desde el corazón…
Leer anécdota