Tratar bien al personal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,79 de 5)
Cargando…

Decía un conocido músico de los años 70 que la vida es lo que te pasa cuando estás haciendo otros planes. Esto es, mejor es tratar bien a todos, porque nunca se sabe cómo puedes acabar las cosas. Un encargado de reparaciones y jardinero de la Escuela (EFA C.J., Tarragona) había recibido un trato excelente…
Leer anécdota


Vengativo y rencoroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

Los elefantes no olvidan, pero tampoco perdonan Y en esta noticia hay un científico que sostiene  que estos paquidermos son vengativos y rencorosos. Los elefantes, que tienen fama de tener una memoria prodigiosa, además no perdonan y buscan la venganza, según un estudio publicado en el último número de la revista británica New Scientist. Por…
Leer anécdota


Usar hasta del fútbol, si motiva…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota


Confiar en los directivos más jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La confianza no se impone; se infunde… Fluye naturalmente, instalándose en la otra persona. Un gran error: pensar que los demás nunca serán capaces de hacer las cosas tan bien como nosotros: eso equivale a creerse imprescindibles, irremplazables: los cementerios están repletos de aquellos que se creían “valores eternos”. Aprender a delegar, a confia en…
Leer anécdota


Demasiado tiempo perdido leyendo correo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los ejecutivos europeos dedican tres años y medio de su vida laboral a leer emails sin relevancia Demasiado tiempo usado para enviar correo basura a reciclaje o simplemente leyendo e-mails irrelevantes: es necesario discriminar, y además rápidamente. Sigue un argumento para aprovechar el tiempo gracias a un discriminador… Los ejecutivos europeos dedican tres años y…
Leer anécdota


En tiempos de crisis: dietas de primera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Según informan en Libertad Digital: Los directivos de la SGAE se reparten dos millones en un plan de pensiones. Pese a ser una entidad sin ánimo de lucro, parece que hay quién está lucrándose bastante bien por sus labores en la SGAE. Es el caso de los 19 directivos que se reparten un plan de…
Leer anécdota


SIGNOS INEQUIVOCOS DE QUE ESTAS VIVIENDO EN EL 2009

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1. Intentas entrar con tu ‘password’ hasta en el microondas. 2. No has jugado al solitario con cartas reales en años. 3. Tienes una lista de 15 números de teléfono para tu familia de tres miembros. 4. Envías ‘e-mails’ a tus compañeros de la mesa de enfrente para preguntarles: “¿Te apetece bajar al bar?”; y…
Leer anécdota


EL MOTOR ES LO QUE NOS MOTIVA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Imaginemos.  Hoy estas en una isla, después de dos días de haber naufragado decides tomar el control de la situación, playa y agua salada no bastan para que subsistas, solo hay una forma para seguir existiendo; adentrarse en un terreno desconocido talvez lleno de peligros, quizá a 10 metros encuentres agua dulce y alimento, o…
Leer anécdota