Tan complicado como los sentimientos de mujer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él. Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto. Mira Dios, tengo una novia que vive en…
Leer anécdota


Tres mujeres no se pueden equivocar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La elección de ShroederLa elección del Presidente Shroeder fue polémica, pues tiene una turbulenta vida privada. Específicamente se ha divorciado tres veces. En el fragor de la campaña sus opositores se lanzaron a la calle con camisetas en las que se leía: Continúa la anécdota… Shroeder NOTres Mujeres NO PUEDEN equivocarse.


Diez CHISTES clásicos (y cortos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Defectos permanentes Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Suegras for ever Un señor está triste…
Leer anécdota


En un mundo de famosos, conversiones de famosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Leonardo Mondadori: De ateo radical a católico comprometido Leonardo Mondadori es presidente del principal grupo editorial italiano. En un libro titulado Conversione. Una storia personale, publicado por su propia editorial, la famosa Editrice Mondadori, cuenta su extraordinaria experiencia religiosa: de ateo sin remedio a creyente que ha decidido vivir en castidad. Su testimonio público de…
Leer anécdota


DIOS ES SABIO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oración. Repentinamente, dijo en voz alta: “Señor: concédeme un solo deseo”. En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo: “Porque has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas”. El hombre dijo…
Leer anécdota


DIEZ ACTITUDES QUE SE ESPERAN DE UN CURA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Qué se espera de un sacerdote.  1. Que te acoja siempre con un “No pasa nada”, adelante,,,!  2. Que no ladee la cabeza, que no ponga vocecilla de cura, que no se frote las manos; que enseñe las palmas de las manos, que hable a las personas que tiene delante;  3. Que hable de Cristo,…
Leer anécdota