Educar en valores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Prestamos los padres y los educadores la atención suficiente a nuestros hijos y alumnos? ¿Sabemos cómo se divierten? Soy Profesor de Educación Secundaria y hace poco tiempo una compañera, junto a la que estoy elaborando un trabajo sobre las Tecnologías de la Información en la Educación, me habló de un videojuego que hace furor entre…
Leer anécdota


Bienvenido sea el verano (con unas frases de Les Luthiers)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

(Humor inteligente, por si no lo tenías…)1 El amor eterno dura aproximadamente 3 meses 2 No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca 3 Todo tiempo pasado fue anterior 4 Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria 5 El que nace pobre y feo tiene…
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


Una mala noche, una mala decisión y ¡zas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Perder el carné de un sorbo Una borrachera nocturna da al traste con todos los meses de preparación y exámenes para obtener el permiso de conducir. Sigue… Pierde 116 puntos de su permiso de conducir en una noche Un hombre de 20 años de la localidad italiana de Bolzano (al norte) ha batido el récord de…
Leer anécdota


Especial educación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

No hay una escuela de padres: ¿Qué puedo hacer? La educación es una obligación para la que nunca estamos lo suficientemente preparados. Proponemos hoy una serie de direcciones útiles para formarse a través de la red. OFRECIENDO SOLUCIONES: no te preocupes: ahí van ideas para salir del túnel… Anecdotas cristianas ¡Qué difícil es ser padres!…
Leer anécdota


Elvis, el rey rebelde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Para defender las ideas hace falta arrojo, ideales y tener fe en que va a salir. Sigue esta anécdota del Rey del Rock y cómo logró protestar, a su manera… “Déme una placa de agente federal” La delirante reunión secreta entre Elvis Presley y Richard Nixon ha sido desclasificada JAVIER DEL PINO – Washington –…
Leer anécdota