COLEGIOS DIFERENCIADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

La polémica artificial de la diferenciación de sexos en la educación requiere ahora armarse de argumentos. Segregar, discriminar no es diferenciar. Son palabras las dos primeras que indican una actitud negativa contra el sexo. En cambio diferenciar habla más de aprovechar las circunstancias de una diferencia real para adaptar los contenidos, las formas y hacer…
Leer anécdota


Junto al mayor ‘slum’ de África

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Encontraron el sitio. Costó seis años aclarar los temas legales (es muy habitual el engaño en la posesión de la tierra, y hasta tener todo en mano mejor no construir porque si no te atrapan con sobreprecios). Cuando ya por fin tuvieron todo firmado, los nuevos dueños decidieron cercar la tierra. Para eso se les…
Leer anécdota


“Dejémonos guiar por el amor y llegaremos a ser misericordiosos como el Padre”, el Papa en la Vigilia de la Divina Misericordia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “En Jesús no sólo podemos tocar la misericordia del Padre, sino que somos impulsados a convertirnos nosotros mismos en instrumentos de su misericordia.”, lo dijo el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, durante la Vigilia de oración por la Divina Misericordia. En su discurso, el Santo Padre recordó con alegría que este…
Leer anécdota


ARGUMENTOS PARA GENTE CON PREJUICIOS, O DE MENTE CERRADA (EDUCACIÓN DIFERENCIADA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

¿Por qué, en  pleno siglo XXI, todos los equipos  deportivos del mundo están separados por sexos, en fútbol, en  baloncesto, en voleibol, hockey, en balonmano…? ¿Cuándo van a unificar de una  vez el deporte, haciendo equipos mixtos? Esto es indignante para la igualdad  de sexos. ¡Indígnate ya mismo! ¡Que alguien haga algo, si se  atreve! ¿Por qué…
Leer anécdota