Una imagen futbolística de la Trinidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
Cargando…

Es una pero son cuatro “El caso de Gran Bretaña es el más asombroso en el tema de la desigualdad de derechos en los Campeonatos Mundiales de Fútbol. Según me explicaron en la infancia, Dios en uno pero es tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nunca pude entenderlo. Y todavía no consigo entender tampoco por…
Leer más


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,63 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer más


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer más


Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer más


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 3,62 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer más


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer más


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (30 votos, media: 3,63 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer más


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer más


La sonrisa de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres hacer sonreir a Dios, cuéntale tus planes. Esta frase, dicha por el actor mexicano Eduardo Verástegui, da inicio a la película Bella. Y te invito a leer una maravillosa reflexión de un chico de 17 años que ha decidido luchar por lo que sabe que Dios quiere, en vez de decirle a Dios…
Leer más


Logopedia y autosuperación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El afán de superación y la constancia de la mano de la humildad (imprescindible para descubrir el obstáculo y dejarse ayudar) son armas del cambio. Cambiar a mejor, dejando lo bueno que cada uno tiene. Esta es una anécdota real de esta tensión interior que llamamos lucha ascética… El Rey que no podía decir «King»…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.