Ética en el trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El secreto de la alegría radica en uno mismo. Muchos piensan erróneamente que su alegría depende de sus circunstancias: si no tuviera esta enfermedad, si me quisieran, si otros me aceptaran… No se acaban de dar cuenta de que ponen sus objetivos, sus límites y su razón de ser; su excusa por no ser feliz,…
Leer anécdota


QUÉ ES LA ÉTICA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando…

“Dos acorazados asignados a la escuadra de entrenamiento habían estado de maniobras en el mar con tempestad durante varios días. Yo servía en el buque insignia y estaba de guardia en el puente cuando caía la noche. La visibilidad era pobre; había niebla, de modo que el capitán permanecía sobre el puente supervisando todas las actividades. Poco después de…
Leer anécdota


HISTORIA DE UN POBRE BURRO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)
Cargando…

Kenny, un muchacho de la ciudad, le compró un burro a un viejo campesino por 100 dólares.El anciano acordó entregarle el animal al día siguiente. Pero, al día siguiente… El campesino: Lo siento, pero tengo malas noticias, el burro se ha muerto.  Kenny: Bueno, entonces devuélvame mi dinero. El campesino: No puedo, ya me lo he gastado. Kenny: No…
Leer anécdota


Facebook y su poca ética

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,64 de 5)
Cargando…

La ética del carácter se basa en la idea fundamental de que hay principios que gobiernan la efectividad humana, leyes naturales de la dimensión humana que son tan reales, tan constantes y que indiscutiblemente están tan allí como las leyes de la gravitación universal en la dimensión física. Como observó Cecil B. de Mille acerca…
Leer anécdota