Facebook y su poca ética

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…

La ética del carácter se basa en la idea fundamental de que hay principios que gobiernan la efectividad humana, leyes naturales de la dimensión humana que son tan reales, tan constantes y que indiscutiblemente están tan allí como las leyes de la gravitación universal en la dimensión física. Como observó Cecil B. de Mille acerca de principios contenidos en su monumental película Los diez mandamientos: Nosotros no podemos quebrantar la ley. Sólo podemos quebrantarnos a nosotros mismos y en contra de la ley.


Facebook intenta despertar de su peor pesadilla tras el escándalo de la filtración de datos

Las múltiples pero tardías explicaciones dadas por Facebook ante la pesadilla generada por la filtración de datos de millones de usuarios no han evitado que la firma cierre la semana con un grave deterioro de su imagen y una fuerte caída de su valor en bolsa. “A veces, y yo diría que ciertamente la semana pasada, hablamos muy despacio”, afirmó la jefa de operaciones de la firma, Sheryl Sandberg, al reconocer esta semana una serie de errores que desencadenaron la peor crisis de Facebook desde su creación, en 2004.

Los hechos se desataron al admitir la firma el 16 de marzo que estaba analizando informes de que la consultora británica Cambridge Analytica contaba con datos de 50 millones de usuarios que habían sido recopilados en 2013, antes de que en 2015 Facebook impusiera nuevas medidas para garantizar su privacidad.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3297614/0/facebook-peor-crisis-escandalo-filtracion-datos-usuarios/#xtor=AD-15&xts=467263

Más anécdotas: