Tom Cruise defiende sus creencias con uñas y dientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

SALIR DE LA BARRERA…La justicia implica defender lo tuyo, lo que piensas, tus ideas, tus creencias. No se trata de protestar, ni de ponerse de mala uva… Defender no significa agredir; la agresión no es la solución. Pero desde hace tiempo nos hemos idiotizado. La sociedad amodorrada por el consumo y por la dictadura del…
Leer anécdota


La cara dura es a veces el único remedio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El que fue notable periodista Albert Llanas, sintió deseos de acudir a uno de los famosos bailes de máscaras del Liceu de Barcelona. Para ello había un grave inconveniente: la escasez de dinero, que no le autorizaba tales dispendios. ¿Qué hizo para solucionar el problema? Apelar al ingenio. Reunió a cinco amigos que se hallaban…
Leer anécdota


Despistes y más despistes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

¿Se puede evitar el despiste? Tiene algo que ver con la diligencia. Cuando uno lucha, se empeña en poner atención hay menos “accidentes”. Un ejemplo de despiste.Nuestro hombre era el plusmarquista mundial del despiste. Llegó a un hotel y dijo: “Quiero una habitación con vistas al mar”.‑¡Con vistas al mar! ¿Aquí en Segovia?Y nuestro hombre…
Leer anécdota


Vales más de lo que crees, si eres tú

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más y que podemos conseguirlo si nos lo proponemos? Claro que no basta con el mero propósito…Se requiere acción y existen muchos caminos. Trata de contestar a estas preguntas: 1. Nombra las 5 personas más adineradas del mundo. 2. Nombra las 5 últimas ganadoras…
Leer anécdota


¿Sólo creo lo que veo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Madame Stael estaba tan convencida de su superioridad que acostumbra a afirmar: “lo que yo no comprendo no existe”.Que me perdone, si quiere; pero esa afirmación no deja de ser una soberbia majadería. Las cosas son lo que son. Y el que yo las conozca o deje de conocerlas no las afecta en nada.Lo más…
Leer anécdota


Cuando un artista opina de lo que no sabe, su opinión no cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las Machadas de los Famosos No me creáis cuando hable de física… decía la señora de la limpieza del colegio. Y con la misma intensidd vemos cómo la prensa presta a famosos su micrófono para opinar de cualquier cosa que “venda”. Así, en un programa de niños, se le preguntaba a Alonso (el piloto) que…
Leer anécdota