Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Nuestra meta es el encuentro con el misterio de la persona de Jesús resucitado y su regreso victorioso, el Papa en Ángelus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(Radio Vaticana).- Nuestra meta final es el encuentro con el Señor resucitado. Nosotros no esperamos un día o un lugar, “nos encontramos con una persona: Jesús. Por lo tanto, el problema no es “cuándo” sucederán las señales premonitorias de los últimos tiempos, sino el que nos encuentre preparados”, dijo Francisco en su reflexión previa a…
Leer anécdota


Ángelus: La perspectiva del fin del mundo no nos desvía del presente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 15 de noviembre de 2015 (Vis).-A mediodía el Papa Francisco se asomó, como todos los domingos, a la ventana de su estudio para rezar el Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro y reflexionar sobre el evangelio de la liturgia de hoy en el que Jesús, antes de su última Pascua,…
Leer anécdota