Cambiar de vida, con ocasión del Camino de Santiago

Los caminos de Dios…A Paulo Coelho le cambió la vida hacer el Camino de Santiago. Lo repitió ayer en la capital gallega, a donde viajó para celebrar que realizó aquella decisiva ruta hace veinte años. Pero ahora no llegó a la ciudad del Apóstol caminando, sino en coche, porque afirmó con rotundidad que no volverá…
Leer anécdota


El verdadero drama

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


Las apariciones de Fátima

Hoy os obsequiamos con la película de las Apariciones de la Virgen en Fátima… El trece de Mayo la Virgen se Apareció en Fátima, Portugal


LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE SOR LUCÍA

La última entrevista de sor Lucía (Artículo no firmado de la Revista Época de España) Los cardenales Padiyara (India) y Vidal (Filipinas) lograron hace seis años entrevistar, por primera vez, a sor Lucía (1907-2005), rompiendo así un mutismo de muchos años. El texto de aquella conversación con la última vidente de Fátima apareció publicado en…
Leer anécdota


PARA QUIENES GUSTAN DE CÁBALAS… (Venerable Juan Pablo II)

Fecha fallecimiento del Papa: 02.04.2005 -> 2+4+2+5= 13 hora fallecimiento del Papa: 21:37 -> 2+1+3+7= 13 Esto sucedió en la semana 13 del anio 2005  El Pontificado ha durado 26 anios y 5 meses -> 2+6+5= 13 es decir 9301 días -> 9+3+0+1= 13 13 mayo -> atentado El Santo Padre estaba en su anio 85  ->…
Leer anécdota


la historia de la vocación

La llamada a servir a Dios es una iniciativa divina. La libertad de la persona es clara: sabe que tiene que responder. Si la respuesta es afirmativa, la vida le cambia con un nuevo sentido y para siempre. Si la respuesta es negativa la paz desaparece del alma. Cuando llega el miedo -Ne timeas!- hay…
Leer anécdota