La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer más


Qué pasa en el quirófano con el aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

ABRE LOS OJOS No existe una interrupción voluntaria del embarazo. Se llama aborto. El aborto es real: no mires a otro lado. Deja que tu conciencia se tranquilice, que tus ojos no sangren más. Lee la descripción médica del aborto, sin detalles innecesarios. Luego haz lo que tu alma te pida. Sé sincera contigo misma. Continúa, valiente, es una deuda con tu conciencia… Leer descripción médica del aborto… Anécdota sobre el aborto Vale la pena,…
Leer más


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer más


CORTANDO LA CABEZA DE LA IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Persecución a TODOS LOS CRISTIANOS sin precedentes: buscando la cabeza del Papa.  PUBLICAMOS CARTA DE UN SENADOR ITALIANO -ADEMÁS AGNÓSTICO- DENUNCIANDO ESTA PERSECUCIÓN. A continuación reproducimos la carta publicada en el diario El Corriere de la Sera, en la que el senador italiano Marcello Pera, agnóstico, realiza un profundo análisis de lo que rodea a los casos…
Leer más


LA VIDA SE IMPONE AL ABORTO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Fiscalía de Rossano (sur de Italia) investiga el caso de un feto de 22 semanas que habría sido presuntamente abandonado por los médicos tras sobrevivir al aborto terapéutico al que se sometió su madre. La Fiscalía de Rossano (sur de Italia) está investigando el caso de un feto que este fin de semana habría…
Leer más


Imágenes reales de un feto en el útero desde la fecundación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El fotógrafo Lennart Nilsson llevó a cabo un proyecto retratando mediante endoscopio la evolución de un feto en el útero desde la fecundación. El resultado son unas impresionantes imágenes que fueron publicadas en el libro Ha nacido un niño. Imágenes reales de un feto en el útero desde la fecundación


Evolución del aborto en España: 1985 – 2005

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El 5 de julio de 1.985 (Ley Orgánica 9/1985) se aprobó en España la ley del aborto por la que se despenalizaba tres supuestos concretos: 1. Evitar un grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada. 2. Si el embarazo es consecuencia de un hecho constitutivo de un delito…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.