El valor de una tortilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando hay medida todo lo pequeño sabe a mucho, todo lo bueno se paladea. Las cosas toman su valor. EL VALOR DE UNA TORTILLA (Contado por el Gran Viajero, Psiquiatra). Ya hace mucho que uno de mis conocidos Viajeros me explica fragmentos de su intensa vida pasada (cuando la desorganización ocupaba toda su mente). Se escapó…
Leer anécdota


Andar atentos a los signos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

En la labor de formación hay muchas actividades importantes: estar ahí (el ojo del amo engorda el caballo), saber qué se quiere, saber qué no se quiere, dar la información adecuada en el momento oportuno, ocupar el tiempo, enseñar a pensar; en el caso de los educadores hablar con aquellos que más conocen a los…
Leer anécdota


Chistes con intención (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Determinar el objetivoUn tipo entra a una farmacia y dice: -Me da algo para el hipo. El farmacéutico saca una máscara de hechicero de una tribu que tenía preparada para tal efecto y con un gesto de sicópata se la pone y esgrime un cuchillo enorme de doble filo al tiempo que lanza unos alaridos…
Leer anécdota


SINCERIDAD ILUSTRADA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA El hombre debe buscar dentro de sí mismo, ya que nadie puede decirle lo que encierra su yo. DIFERENCIA ENTRE SINCERIDAD Y FALTA DE TACTO «GRANJA RAMOS: (Huevos frescos) DEL CULO A LA BOCA». (Real, de periódico). CON FRECUENCIA los bromistas no aguantan las bromas. O los que aprueban críticas a…
Leer anécdota


EL EXTRAÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  Unos cuantos años después que yo naciera, mi padre conoció a un extraño, recién llegado a nuestra pequeña población. Desde el principio, mi padre quedó fascinado con este encantador personaje, y enseguida lo invitó a que viviera con nuestra familia. El extraño aceptó y desde entonces ha estado con nosotros. Mientras yo crecía, nunca…
Leer anécdota


Restauradas las catacumbas de los santos Marcelino y Pedro gracias a la Heiydar Aliyev Foundation

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 23 de febrero de 2016 (Vis).-El cardenal Gianfranco Ravasi, Presidente del Pontificio Consejo para la Cultura y de la Pontificia Comisión de Arqueología Sacra ha presentado esta mañana junto con Mehriban Aliyeva, Presidenta de la Fundación azerbaiyana Heydar Aliyev (HAF) los resultados de la restauración de las catacumbas romanas de los santos…
Leer anécdota