¿Prohibido fumar?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Hitler, durante el Tercer Reich permitió muchas tropelías. A la vez, ironías de la vida, se opuso con denuedo a determinados vicios. Así fue, por ejemplo con el tabaco. No se podía fumar en público y mucho menos en su presencia. Para fomentar esta prohibición impuso castigos ejemplares, que dejaron bien grabada la necesidad de…
Leer anécdota


Saber disfrutar de la vida…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

No le aprovecha a un hombre ganar todo el mundo si pierde su alma… pero si es por Gales… (Santo Tomás Moro a Richy Rich, su perjuro traidor) Un hombre rico y emprendedor se horrorizó cuando vio a un pescador tranquilamente recostado junto a su barca contemplando el mar y fumando apaciblemente su pipa después…
Leer anécdota


La forma de vivir se sella con la forma de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nos dicen que la vida privada de los políticos no tiene nada que ver en su cargo u oficina pública.Ayer me decía un buen amigo, cantante, que estaba maravillado con Niestze; se sorprendió de recordar que éste se había suicidado después de volverse loco. Y, sinceramente, no sé qué se puede aprender de alguien que…
Leer anécdota


Una de las guerras más largas de la historia: la Guerra contra la Cruz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cruz       El profesor Lucifer y el monje Miguel viajan por casualidad juntos en un avión, y cuando sobrevuelan una catedral Lucifer blasfema contra la cruz. “Estoy penando si esa blasfemia te ayuda en algo -le dice el monje-. Escucha esta historia:    Conocí a un hombre como tú; él también odiaba al crucifijo; lo eliminó…
Leer anécdota


ODIO A LOS CRUCIFIJOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Conocí a un hombre como tú; él también odiaba al crucifijo; lo eliminó de su casa, del cuello de su mujer, hasta de los cuadros; decía que era feo, símbolo de barbarie, contrario al gozo y a la vida. Pero su furia llegó a más todavía: un día trepó al campanario de una iglesia, arrancó…
Leer anécdota


ODIO A LA CRUZ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “Ojalá puedas vivir todos los días de tu vida” (Jonathan Swift) Carta a Chesterton “Querido Chesterton: En la pantalla de la televisión italiana apareció hace pocos meses el padre Brown, original sacerdote-detective, criatura típicamente tuya. Lástima que no hayan aparecido el profesor Lucifer y el monje Miguel. Los habría visto con…
Leer anécdota


(I) Blanco y Negro: ¿Estoy condenada a la oscuridad de mi periferia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Santo Domingo (Republica Dominicana). Ismael Martínez Sánchez Aquí, en el barrio marginal de Palmas de Herrera, la delincuencia es cotidiana y mi vida es una marcha hacia una cárcel. Una biografía entre el absurdo contraste de los sueños que se tienen y la vida que se lleva. Entre aquello que uno quiere ser y lo…
Leer anécdota