Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


FRASES CÉLEBRES de hombres sabios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,36 de 5)
Cargando…

No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo Pierre BonnardLa cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. Richard Pawson Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar Leon Tolstoi Es más fácil hacer leyes que…
Leer anécdota


Malditos vecinos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aquella noche fue espectacular. Bocinas, gritos en la calle, discusión matrimonial en el piso de al lado…Pero aquello no podía permitirse: ahora, a las dos de la mañana, la vecina de arriba paseaba a lo largo del pasillo, cantando. La primera reacción de incredulidad dio paso a una explosión de mal genio: gritos, improperios e…
Leer anécdota


La mella de la mala lengua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Las palabras hacen daño: no se puede decir cualquier cosa. El respeto debe empezar en lo que decimos, cómo lo decimos y a quién. Aparte, lo que está escrito permanece. ¡Qué fácilmente decimos lo que no debemos! ¡Cuántas veces nos arrepentimos de hablar! Y pensamos: mejor hubiera sido no hablar… Sigue una historia relacionada en…
Leer anécdota


Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


Dentro de cada alumno hay algo genial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No todo en esta vida es estudio. Cada uno es un genio en algo y está en manos del formador (Padre, Sacerdote, Profesor, Monitor o Preceptor) descubrirlo. La actitud ante lo que le gusta al joven no puede ser de desprecio o rechazo; lo cortés no quita lo valiente. Si le gusta, puede ser que…
Leer anécdota


Hablando de modernos santones: ¿fue Albert Einstein tal genio?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El cielo, en el cielo: un pelín de iconoclastia… ¿Sabías los hechos?: Einstein no fue a la universidad.No tenía acceso a ningún laboratorio.Sólo tenía acceso a una limitada biblioteca de la oficina de patentes de Berna.Suspendió la selectividad.Tuvo un hijo sin casarse.Trabajó de funcionario de tercera, suspendiendo el ascenso a segunda…Rechazaron su solicitud de empleo…
Leer anécdota


Humor y acidez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Humor y caridadEl humor, imprescindible en las relaciones humanas puede ser forzado o postizo (cualquiera tiene un “mal día”). Es por ello que no siempre hay que buscar “hacer la gracia”. Es bueno hacer notar a una persona eso de: – “Cariño, hoy no es tu día”…Aún así, se agradece la genialidad y el sentido…
Leer anécdota