Las últimas palabras del Gran Jefe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be prepared – Estáte alerta Últimas palabras del Gran Jefe. Las últimas palabras de Baden Power el fundador del movimiento scout mundial, dirigidas a sus “muchachos”: Queridos Scouts: Si alguna vez habéis visto el juego de “Peter Pan”, recordaréis cómo el jefe de los piratas estaba siempre haciendo su último discurso de despedida, por temor…
Leer anécdota


Sabiduría del corazón para reconocer en los enfermos la imagen de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 30 diciembre 2014(VIS).-El Mensaje del Santo Padre para la XXIII Jornada Mundial del Enfermo 2015 parte de una cita del libro de Job: ” Era yo los ojos del ciego, y del cojo los pies”, explicada desde la perspectiva de la ”sapientia cordis”, la sabiduría del corazón que ”no es un conocimiento…
Leer anécdota


¿Cuáles son las obras de misericordia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1. ¿Qué son las obras de misericordia?Las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales. Instruir, aconsejar, consolar, confortar, son obras espirituales de misericordia, como también lo son perdonar y sufrir con paciencia. Las obras de misericordia corporales consisten especialmente en dar de comer…
Leer anécdota