Quiénes somos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

Anecdonet es la historia de dos amigos que se dieron cuenta de la necesidad de encontrar maneras de expresar ideas abstractas. Como hacía Jesucristo, con una parábola, una historieta o más propiamente, con una anécdota con intención.Pensamos en que nuestra contribución era hacer el mayor bien posible sin cobrar un céntimo. Y eso era nuestro…
Leer anécdota


Ofrecimiento de obras de Guardia Civil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

A la orden Estupendo gesto para empezar el día un militar. Y estupenda la actitud que demuestra ese gesto.Ahora bien, una buena parte de las “ordenes” de Dios a lo largo de cada día, van a referirse a nuestro trabajo profesional. Por voluntad divina tendremos que dedicarle muchas horas. sigue en leer más… para obtener…
Leer anécdota


La cantidad de dinero que vale tu alma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Cuánto vale tu alma? Es de todos sabido que los redentoristas pagaban rescates por la liberación de presos cristianos en los tiempos de la guerra contra el turco. Por otra parte conocemos la historieta en la que aquél rey preguntaba por el valor de su alma. Y un sabio le decía que 29 monedas de…
Leer anécdota


Prioridades…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Como suele ocurrir en la vida, las cosas mas complejas tienen una sencilla solución… “ Lee la historieta a continuación… Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa, junto a…
Leer anécdota


Confiar en los directivos más jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La confianza no se impone; se infunde… Fluye naturalmente, instalándose en la otra persona. Un gran error: pensar que los demás nunca serán capaces de hacer las cosas tan bien como nosotros: eso equivale a creerse imprescindibles, irremplazables: los cementerios están repletos de aquellos que se creían “valores eternos”. Aprender a delegar, a confia en…
Leer anécdota


No me creo que todo es relativo (ni que todo depende…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Qué me están contando?NO ES LO MISMO SER HOMBRE QUE MUJER… Sudáfrica cree que Guinea Ecuatorial coló dos hombres en el torneo preolímpico de fútbol femenino Continúa este ejemplo gráfico que desnuda la dictadura del relativismo… No me la cueles: la verdad es lo que es, no importa lo que tú piensesJohannesburgo.- La selección femenina…
Leer anécdota


Honestidad Brutal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay un pecado inexcusable (?) El Sacerdote (de alta jerarquía de la Iglesia, ni hablo…), catequista, profesor/a, padre/a que transmite: 1. Una duda o sus dudas sobre lo que debería arrojar luz.2. Lo cierto como dudoso3. Lo dudoso como cierto4. Complejos al no decir lo cierto por temor a “enfadar”es terriblemente injusto, merecedor de un…
Leer anécdota


Cuénteles anécdotas (obediencia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Obedecer es escuchar, entender (preguntar en caso de dudar) y hacer exactamente lo que se ha pedido de la mejor manera posible.He aquí una extraordinaria anécdota gráfica titulada Cuénteles anécdotas… Cuénteles anécdotas. Era un cura que en las homilías era pesado, un tostón. La gente se le dormía.Le llamó el Obispo.– Don José. Tiene usted…
Leer anécdota