La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Ideas sueltas para ser una persona mejor (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRINCIPIOS PERSONALES DE ACTUACIÓN Si necesita explicación de cualquiera de los puntos pídala a juanfro@gmail.com. Si se ve de interés general publicaremos las explicaciones para que sirvan a mucha gente. 1 Me arrepentire muchas veces de hablar. Nunca de callarme.- No conviene tener en cuenta lo que se dice en momentos de enfado. Esas frases…
Leer anécdota


Talentos al servicio de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este cura sí que mola Talentos que brillan: una pareja de novios fue sorprendida cuando el sacerdote cantó durante la ceremonia. El padre Ray Kelly, muy calmado, comenzó a cantar ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen, mientras los invitados y los novios lo contemplaban atónitos. Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su…
Leer anécdota


Cuatro coincidencias en el camino de Shanghai a Santoña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1ª Coincidencia: mi bisabuela Mi bisabuela era la única persona creyente de mi familia. Todos los demás son ateos. Ella me llevó, de pequeña, a la Iglesia evangélica en la que empecé a recibir formación cristiana. Aquí es donde empezó el largo viaje que Dios me tenía preparado. 2ª Coincidencia: Fernando Empecé la carrera de…
Leer anécdota