La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Echar una risas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Unos chistes para volver con buen talante Siempre “POSITIVA” e nunca “NEGATIVA”… Un granjero tenia su tierra en la frontera entre Polonia y Rusia, durante un tiempo en que la frontera estaba siendo cambiada continuamente. Cuando por fin se decidieron las disputas territoriales, un dia llega el cartero a la granja y le dice :…
Leer anécdota


Carpe Diem

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El peligro del Carpe Diem Las negligencias profesionales son causa de grandes transtornos. En algunos casos merecen prisión. El asunto es cómo trabajar bien: haciendo una cosa detrás de otra, esto es: sin malabarismos. Poniendo los cinco sentidos en lo que hacemos, para que no dé igual un punto que una coma. A continuación la…
Leer anécdota


La pobreza cristiana escandaliza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

AUSTERIDAD VOLUNTARIA O SACRIFICIO ELEGIDODe hecho, escandaliza cualquier tipo de austeridad voluntaria sea por razones de amor a Dios (cristiana) o no.                                                                                   A una persona que intenta ahorrar en los gastos, que no cambia frecuentemente de coche, que   no   se   da   el   lujo   de   satisfacer todos sus caprichos se ve como agarrada y tacaña. Una anécdota de cómo algunos se las apañan para vivir pobres, a pesar de las circunstancias y de la opinión de otros… Los multimillonarios más…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1. Al principio…  Al principio Dios quiso poner un belén y creó el uni verso para adornar la cuna. Primero inventó el tiempo, y lo dividió en meses, en semanas, en días.  Los días estaban formados por millones de años, que son como instantes para Dios.  Y empezó su trabajo.Hizo el cielo, y lo llenó…
Leer anécdota


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer anécdota