Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


Inestabilidad afectiva

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

INESTABILIDAD AFECTIVA Inestabilidad afectiva from Anecdonet


El cardenal Parolin explica la acción diplomática de la Santa Sede al servicio de la paz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 11 de marzo 2015 (VIS).-El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha dado esta mañana una Lectio Magistralis en la Universidad Gregoriana de Roma, durante el ”Dies Academinus”, la jornada anual de estudios dedicada a un tema que las diversas secciones del Ateneo analizan desde varios puntos de vista (teológico, filosófico, histórico,…
Leer anécdota


A los obispos de Bosnia y Herzegovina: Pastoral social para que las personas sean protagonistas y responsables de la reconstrucción y el crecimiento de su país

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 16 de marzo 2015 (VIS).-Los obispos de la Conferencia Episcopal de Bosnia y Herzegovina han sido recibidos esta mañana por el Papa al final de su visita ”ad Limina”. En el discurso que les entregó al final de la audiencia el Santo Padre, que dentro de poco visitará Sarajevo, pone de manifiesto…
Leer anécdota