El día que sea viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un padre o una madre mayor no son una carga. Son una oportunidad de desarrollo personal. Los siguientes pensamientos animan la tarea del cuidado de nuestros mayores. Pulsa Leer más… Amado Hijo: El día que esté viejo y ya no sea el mismo: ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide…
Leer anécdota


Cuando sea viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Cuando sea viejo El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra…
Leer anécdota


Déjame dormir, Mamá (responsabilidad, trabajo, políticos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

He aquí un poema lleno de intención.  El autor es Fray Junípero (1713 – 1784) Religioso franciscano español. Piensen que fue escrito por este franciscano en el 1700 yvaloren su vigencia. Además de preciso, es divertido…       DÉJAME DORMIR, MAMÁ       Hijo mío, por favor,      de tu blando lecho salta.      Déjame…
Leer anécdota


El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra como termina, no…
Leer anécdota


CUANDO SEA VIEJO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: EL VERDADERO  problema de nuestras horas de ocio es impedir que otros las aprovechen.  VIEJOS.- CUANDO SEA VIEJO                 El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. ¨      Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis…
Leer anécdota


DEJAME DORMIR, MAMÁ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

DEJAME DORMIR, MAMÁ  Hijo mío, por favor,  de tu blando lecho salta.  Déjame dormir, mamá,  que no hace ninguna falta..  Hijo mío, por favor,  levántate y desayuna.  Déjame dormir, mamá,  que no hace falta ninguna.  Hijo mío, por favor,  que traigo el café con leche.  Mamá, deja que en las sábanas  un rato más aproveche…..
Leer anécdota


(I) Blanco y Negro: ¿Estoy condenada a la oscuridad de mi periferia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Santo Domingo (Republica Dominicana). Ismael Martínez Sánchez Aquí, en el barrio marginal de Palmas de Herrera, la delincuencia es cotidiana y mi vida es una marcha hacia una cárcel. Una biografía entre el absurdo contraste de los sueños que se tienen y la vida que se lleva. Entre aquello que uno quiere ser y lo…
Leer anécdota