Todo a EURO o los Niños de Huang Shi (Ley, personalidad, tribalismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Huang Shi es algo familiar en tu cultura y en la mía: lo vemos en cada barrio, en cada grupo o asociación, por supuesto en la política, que es como la síntesis de la cossa nostra. Una historia reflexiona gráficamente sobre la idea de individualidad, de personalidad, de identidad propia en contraste con el…
Leer anécdota


DILIGENCIA DE LOS CUIDADORES DE UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A continuación un chiste sobre la desinhibición de los ancianos. Aquella madre necesitaba los cuidados de personal especializado, al sufrir una grave enfermedad progresiva e incurable Aunque en esos momentos se encontraba “bien” necesitó de unas semanas de integración en el geriátrico. La familia fue a verla al cabo de tres meses. Querían saber si era feliz. – Ya sabéis que me…
Leer anécdota


Islamofobia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

… Las normas de la antropología también valen para los musulmanes, pero en su monólogo patológico siguen imperturbables, limitándose a volcar sobre nosotros la acusación de racismo… SI un árabe le cuenta que «islam» significa «paz» en su lengua, pálpese bien la cartera porque, con seguridad absoluta, está tratando de darle el timo. Islam (sumisión)…
Leer anécdota


Francisco en la misa con los nuevos cardenales: El camino de la Iglesia es el de la misericordia y el de la integración

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 15 de febrero de 2015(Vis).-El Papa Francisco presidió esta mañana a las 10 en la basílica vaticana la concelebración eucarística con los cardenales creados en el consistorio de ayer sábado y con todos los purpurados llegados a Roma en esa ocasión. En la homilía que dirigió a los miembros del Colegio Cardenalicio,…
Leer anécdota


Los primeros dos años de la “Era Francisco” en entrevista a Televisa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

(RV).- ¿Le gusta ser Papa?;  ¿le gusta estar en Santa Marta?; o ¿se siente solo? Son algunas de las preguntas que el Papa Francisco respondió – en concomitancia con el segundo aniversario de su elección como Sumo Pontífice – a la periodista y escritora mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa. Se trató de una amena…
Leer anécdota