Una imagen futbolística de la Trinidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
Cargando…

Es una pero son cuatro “El caso de Gran Bretaña es el más asombroso en el tema de la desigualdad de derechos en los Campeonatos Mundiales de Fútbol. Según me explicaron en la infancia, Dios en uno pero es tres: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nunca pude entenderlo. Y todavía no consigo entender tampoco por…
Leer más


El Gigante Egoísta (Óscar Wilde)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,29 de 5)
Cargando…

Oscar Wilde ( Irlanda: 1854-1900), El gigante egoísta Cada tarde, a la salida de la escuela, los niños se iban a jugar al jardín del Gigante. Era un jardín amplio y hermoso, con arbustos de flores y cubierto de césped verde y suave. Por aquí y por allá, entre la hierba, se abrían flores luminosas…
Leer más


No me tienen en cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay mucho jugador renombrado que no ha participado en un mundial. Las causas son múltiples. Seguro que más de uno se preocuparía tan solo de pensarlo y de buscar razones (el clásico bloqueo mental…). Pero no por eso dejan de ser menos grandes como profesionales del fútbol. Y las preocupaciones de ese estilo restan empuje…
Leer más


La felicidad, un recuerdo del futuro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

No hay mal que cien años dure; ni éxito eterno Decía una señora, con razón: qué rabia: todo lo que me gusta, o es pecado, o engorda. Lo bueno dura poco. Qué ansia tenemos de eternidad… Pero cada vez que conseguimos la felicidad ésta dura unos instantes: es como un recuerdo del futuro.Continúa  Un macho cabrío,…
Leer más


Los errores de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

DIOS SE HA EQUIVOCADO Hay muchos que se moldean su propio dios acomodado a sus circunstancias y necesidades; en sintonía con sus sentimientos. Cuando la vida se les tuerce (no sale de acuerdo con sus deseos o predicciones) entonces se enfadan con su dios: dios ha cometido un error, se dicen antes de entrar en…
Leer más


Evangelizando a la primera oportunidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay que salir del armario Hay que dejarse de tonterías, de que van a pensar o de que van a arrugarse: somos quienes somos y queremos ser más; estamos orgullosos de serlo: sal del armario y haz apostolado… Ahora, por si te sirve lee esta anécdota, que es, una vez más refrescante, contribución de uno de nuestros asiduos…
Leer más


Hacerle más caso (Navidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hacerle más caso.Charlando con una niña de unos once años, unos días antes de Navidad, le preguntaba el sacerdote:– ¿Qué vas a regalarle a Jesús en este cumpleaños suyo?. – Yo –dice la niña- no soy nada buena para regalos espirituales… Bueno, me parece que lo mejor que puedo regalarle es hacerle más caso. Nos…
Leer más


Curas pedófilos y sacerdotes santos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Curas pedófilos   El Ayuntamiento, en un servicio de información callejera que consiste en un cartel digital que anuncia la hora y la temperatura en un lugar transitado, se vio en la urgente necesidad de revisar el sistema de paneles. Mientras todos señalaban 9ºC, que sin dudar apuntaban aproximadamente al frío que hacía en la…
Leer más


LA JAULA VACÍA. Un símil de la redención

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

La jaula vacía Una vez había un hombre llamado George Thomas, Cura en un pequeño pueblo de Irlanda. Un Domingo de Pascua llegó a la iglesia cargando una jaula de pájaros mohosa, doblada y vieja, y la colocó sobre el púlpito. Frunció el ceño y, a manera de contestación, el Padre Thomas comenzó a hablar….
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.