Amor a lo extraordinario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La simplicidad de lo ordinario está en desusoEl gusano de seda En la sala de espera de un aeropuerto varias personas de diferentes nacionalidadespresumían de los adelantos científicos que se estaban produciendo en su país. Continúa… “El profesor Hajim More del Instituto de Tecnología de Kyoto, ha conseguido que, modificando un gen del gusano de…
Leer anécdota


Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer anécdota


Una chica muy guapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

La castidad debe ser alegre, si no, no es virtud… Cuentan que, después de su primer día de trabajo en el palacio del Emperador de China, los eunucos salían llorando, con una cajita entre las manos. La lucha debe estar lejos de las puertas de nuestra alma: en la vista, por ejemplo. He aquí un…
Leer anécdota


Verlas venir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La colonización ideológica oriental a través de los videojuegos y de los dibujos animados Nuestros jóvenes, de nuevo, los objetivos.Después de ver a Pokémon (por qué tendrá el acento) evolucionando,las reencarnaciones y ahora los tipos de sangre. Sigue una contribución al respecto… Todo menos lo nuestro A ver si después de no querer “comulgar”, vamos a tener…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


¿Que es el cielo?, ¿Que es el infierno? (paciencia, bondad, ira)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Según cuenta un antiguo relato japonés, un guerrero Samurai desafió en una ocasión a un maestro Zen a que le explicara el concepto de cielo e infierno… Pero el monje respondió con desdén:– “No eres más que un patán. ¡No puedo perder el tiempo con individuos como tú!”. Herido en lo más profundo de su ser,…
Leer anécdota