Las empresas valoran más el trabajo en equipo que los idiomas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Sinergia del grupo unidoLa tentación de quedar bien y de brillar en el trabajo son parte de las razones que tenemos para dar más importancia a las propias cualidades que al trabajo de equipo. Por eso se valora más el obedecer, el no figurar, el sumar y desaparecer que el ser brillante e intratable (por creerse una…
Leer anécdota


Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


Cumplir las promesas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Lo que más cuenta no es lo que se promete, sino lo que se cumple. De ahí que debamos ser cuidadosos con lo que prometemos, no sea que no podamos cumplirlo.En leer más… encontrarás la historia verídica de un hombre que cumplió una promesa imposible… UN ESPAÑOL RECORRIÓ A PIE 200.000 KILÓMETROS DURANTE DOCE AÑOS….
Leer anécdota


Evitar el olor de sudor, pura caridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El conocimiento propio nos lleva a prevenir las situaciones desagradables.La mayor parte de la población ya vive en ciudades. En ellas, se gasta mucho tiempo conviviendo con otras personas. Deberíamos saber si: nos huele el aliento (halitosis) y cómo prevenirlo (hay desodorantes bucales); también si el exceso de sudoración en pies y axilas nos produce…
Leer anécdota


El síndrome del jefe infernal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

El síndrome del jefe infernal Se puede dirigir al jefe, en caso de que sea malo-malísimo: eligiendo el tipo de preguntas, para teledirigir la respuesta; diciendo que sí y haciendo lo que uno quiera; filtrando la información, de tal manera que no haya reacción desfavorable… Pero lo más importante es no dejarse comer en todos…
Leer anécdota


La princesa debe ser buena y parecerlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una persona con una misión pública tiene obligación de dar buen ejemplo. No hay que dar razones al enemigo para que critique y calumnie, aparte de que actuar en contra de nuestros principios es incoherente y, por lo tanto, vituperable. ¿Qué criterio deberíamos utilizar? El siguiente: no hacer algo que vería como malo y reprochable…
Leer anécdota