La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer más


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 2,60 de 5)
Cargando…

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer más


Huir del enemigo: sí… pero ¿hacia dónde?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Hay quienes tienen claro lo que no quieren y sólo se mueven con esa luz. Una pregunta de siempre a un joven estudiante:– ¿Eres de ciencias o de letras? Una respuesta frecuente: – Mixto (O de Ciencias mixtas)– Y ¿de qué huyes?– Del Dibujo y la Física y Química… A continuación, un pensamiento de Facundo…
Leer más


El poder de la palabra (Perseverancia, vence)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOSUn grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Las ranas se reunieron alrededor del hoyo.Cuando vieron cómo de profundo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.Las…
Leer más


Bienaventuranza para madres (cariño, filiación, maternidad…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

A todos nos gusta ensalzar a la madre que Dios nos ha dado y a la cual le debemos nuestra existencia y tantas cosas mas….Aqui encontraremos unas cuantas alabanzas para nuestra consideración…           Benditas sean las madres que se privaron de mil cosas por nosotros ellas serán recompensadas.      Benditas sean las madres que perdieron el…
Leer más


8 Consejos de Liderazgo de Nelson Mandela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,42 de 5)
Cargando…

NELSON MANDELA POR MORGAN FREEMAN «Mandela sabe seducir hasta a sus enemigos» 8 Lecciones de Liderazgo: 1: “El coraje no es la ausencia de miedo. Es inspirar a otros para sobreponerse a él.” 2. “Hay que dar el primer paso, pero sin dejar atrás tu equipo.” 3. “Debes liderar desde la retaguardia… pero hacer creer…
Leer más


PEQUEÑOS DRAMAS DE LA VIDA ESCOLAR.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

PEQUEÑOS DRAMAS DE LA VIDA ESCOLAR. Un pollito, ya escolar, anda mal en el colegio de pollos. No estudia bien las lecciones, y además es algo travieso e indisciplinado. Por supuesto  tiene el Boletín con muchos Insuficientes,  y por si fuese poco está  lleno de amonestaciones. Entonces, la Maestra de su grado  lo llama, y le dice: – ¡ÉSTO…
Leer más


Los viernes de Anecdonet (humor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Prudencia de guardar las apariencias: Ser buenos y parecerlo Un vecino al otro: – ¡Oye! y tú ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto? – Para que los vecinos no crean que le estoy pegando. Sigue con más tonterías que no van más allá de la…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.