Eso solo pasa en casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chistes familiares ¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes? Una minicadena. ¿Y por qué hablas así? Es que me aprieta un poco. Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante. ¿Es muy cariñoso tu marido? No, es arqueólogo. ¿Qué te ha parecido mi novia? ¿Quieres que te diga la verdad, o…
Leer anécdota


Nosotros somos más pobres que ellos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

¿Somos pobres? Una vez el padre de una familia muy rica llevó a su hijo de doce años a pasear por el campo, con el propósito de que su hijo viera cómo los campesinos vivían en la pobreza. Pasaron un día y una noche completos en la destartalada casita de una familia muy humilde. Cuando regresaban…
Leer anécdota


Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


Basta de esqueletitos. ¿No hay mujeres normales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

BASTA DE ESQUELETITOS La obesidad (especialmente la mórbida) es un gran problema. Los americanos no nacieron gordos, se han vuelto obesos. Quizá la respuesta esté en el documental más visto en 2005 en todo el mundo: Supersize Me, en el que se cuentan las tremendas desdichas de un usuario de McDonald’s: se sometió un mes…
Leer anécdota


Lo políticamente incorrecto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Quién es mi enemigo? Lógicamente el que piensa distinto a mí… No se puede aceptar esa forma de pensar, sino más bien que hay muchas maneras de pensar y que todos debemos jugar en el mismo tablero, por que sólo tenemos uno. Sigue el comentario de Alfonso Ussía que se titula soy un facha pulsando…
Leer anécdota


Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota