(I) Blanco y Negro: ¿Estoy condenada a la oscuridad de mi periferia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Santo Domingo (Republica Dominicana). Ismael Martínez Sánchez Aquí, en el barrio marginal de Palmas de Herrera, la delincuencia es cotidiana y mi vida es una marcha hacia una cárcel. Una biografía entre el absurdo contraste de los sueños que se tienen y la vida que se lleva. Entre aquello que uno quiere ser y lo…
Leer anécdota


PUBLIC OR HIDDEN SACRIFICE?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mat 13,54-58  May 1  is not this the carpenter?   duty/sacrifice/work   During the American Civil war, President Lincoln had a strapping atheletic young man as his secretary. In those days before office machinery, such a man would literally be pushing a pen or pencil. This particular man was not happy about it. He wanted to get out…
Leer anécdota


LO QUE SE PUEDE APRENDER CON LA HISTORIA…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

UNA LECCIÓN DE HISTORIA MUY INTERESANTE   A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (A ver si puede):  Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1846.  John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1946.  Abraham Lincoln fue elegido Presidente en 1860.  John F. Kennedy fue elegido Presidente en 1960.   Ambos…
Leer anécdota


Cabezonería nacionalista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

OBCECACIÓN Conversación REAL obtenida por radio en la costa de Newfoundland, entre canadienses y norteamericanos, en Octubre de 1995:  Canadienses: …(ruido de fondo)… -por favor, desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar una colisión… Americanos: …(ruido de fondo)… -Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados Norte para evitar colisión… Canadienses: -Negativo. Tendrán que desviarse…
Leer anécdota


DESIDERATA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Camina plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que puede haber paz en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas, sin rendirte. Dí tu verdad tranquila y claramente; escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante; ellos tambien tienen sus historias. Evita las personas…
Leer anécdota


Quieren dos cada uno (Generosidad, fraternidad…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Un vecino de Abraham Lincoln, le encontró cierto día con sus dos hijos en la calle. Iba paseando con los dos chiquillos cogidos de la mano, que lloraban amargamente   Se cuenta que una vez estaba Abraham Lincoln, paseando con dos hijos en un parque, los llevaba cogidos de la mano y llorando amargamente, cuando…
Leer anécdota