¿AMOR O INFATUACIÓN?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…

Infatuación es deseo del momento. Es un grupo de glándulas llamando a otro. Amor es amistad que se incendia. Crea raíces y crece. . .día a día. La Infatuación se caracteriza por un sentimiento de inseguridad. Estás excitado y ansioso, pero no genuinamente feliz. Tienes dudas molestas y persistentes, preguntas sin respuestas, pequeños cabos sueltos…
Leer anécdota


COLEGIOS DIFERENCIADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

La polémica artificial de la diferenciación de sexos en la educación requiere ahora armarse de argumentos. Segregar, discriminar no es diferenciar. Son palabras las dos primeras que indican una actitud negativa contra el sexo. En cambio diferenciar habla más de aprovechar las circunstancias de una diferencia real para adaptar los contenidos, las formas y hacer…
Leer anécdota


Papa: «la vida humana es siempre sagrada, válida e inviolable»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- «¡Estamos en un tiempo en el que ‘se juega con la vida’ y eso es pecado contra Dios!» Ante una ‘falsa compasión’ que  presenta como ayuda el aborto, la eutanasia, la ‘producción de un hijo’ y los experimentos sobre la vida humana, – que «son pecados contra el Creador» – cuidar a la persona,…
Leer anécdota


“Promuevan la cultura del encuentro”, el Papa a los Obispos de Mozambique

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

(RV).- “Ante las tensiones y conflictos que han debilitado la sociedad en Mozambique, la Iglesia debe permanecer unida colaborando con las Instituciones para ayudar a las familias y para defender la vida”, son algunas de las indicaciones pastorales que el Papa Francisco dio esta mañana a los Obispos de la Conferencia Episcopal de Mozambique al…
Leer anécdota