Qué tendría ese hombre, que no odiaba…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Érase una vez un rico empresario tenía una empresa de agricultura. Éste contaba con peones a su servicio; siempre les trataba con consideración y humanidad y les pagaba un generoso salario. Ocurrió que un jornalero ambicioso quiso derrocarlo y, después de una treta que urdió con su sindicato marxista, lo consiguió. Poco después se supo que el peón había contraído cáncer; dentro…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


La Brújula Dorada: otro comecocos contra la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Brújula Dorada: nuevo adoctrinamiento a los niños en contra de la Iglesia. “LA BRÚJULA DORADA”. Una súper producción dirigida a niños, etiquetada como película familiar y que cuenta con un reparto de actores de primera fila y unos cuidados efectos especiales. Desde Anecdonet queremos informaros que esta película tiene una idea de fondo de…
Leer anécdota


El problema de ser tonto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El problema de ser tontoUn problema que nos puede afectar a todos y es bueno saberlo Un chiste de tontos y luego un extraordinario artículo… Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado en el que ven que hay un letrero grande que dice “Hoy, Dia del Cerdo”. Entonces los cerditos al…
Leer anécdota


Escuchar a la conciencia (hipocresía y sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El que acepta mentiras piadosas acaba comulgando con piedras de molinoNada se puede aceptar de malvado so pena de envilecerse. June Ander Frönder Y después de envilecerse viene el retocar el exterior, para que no se note: a eso lo llamamos hipocresía. Aparentar. Que los demás no sepan la verdad. Les presentamos hoy el micro-cuento…
Leer anécdota


La Teoría del Malvado y el Incauto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA La Primera Ley Fundamental: ” Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo”. La Segunda Ley Fundamental: ” La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona”. La…
Leer anécdota