Retruécanos escogidos (III)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Retruécanos. Son la inversión o contraposición de elementos en la misma frase. NO ES LO MISMO … El opio es tabaco chino. Que el opio estaba cochino. Tomar el metro en la Puerta del Sol. Que tomar el sol en la puerta del metro. Un sabio mono. Que un monosabio. sigue la tontería literaria… Diez…
Leer anécdota


No tengo tiempo para Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Uy, cuánto lío tengo! Una Señora donó en Helsinki una suma enorme de dinero para un centro de formación de la juventud. Veía la importancia de la iniciativa y confiaba en quienes la iban a llevar adelante. Uno de ellos pidió también sus oraciones para que el proyecto fructificara rápidamente. Ella respondió lánguida:– Estoy muy…
Leer anécdota


El ruiseñor y la rosa (Sacrificio oculto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El sacrificio es bello, hermoso para el que lo puede apreciar. Hoy ofrecemos una historia de renuncia que no es apreciada, pero no por eso deja de ser bonita aunque triste. Es el cuento antológico de Óscar Wilde del Ruiseñor y la rosa… El ruiseñor y la rosa / Oscar Wilde -Dijo que bailaría conmigo…
Leer anécdota


Actividades del Santo Padre y la Santa Sede durante el mes de agosto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 2 de septiembre 2015 (Vis).–Sigue la lista de actividades del Papa Francisco durante el mes de agosto. Incluye, audiencias ángelus, otros actos pontificios, telegramas, mensajes y otras noticias. Las actividades se presentan en orden cronológico bajo sus respectivos títulos: AUDIENCIAS GENERALES 6 de agosto.- El Papa retoma las reflexiones sobre la familia…
Leer anécdota


Voces de la JMJ de Cracovia que esperan al Papa Francisco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nuestra enviada especial, María Fernanda Bernasconi, nos hace llegar las voces de participantes en la Jornada Mundial de la Juventud 2016 (RV).- En espera de recoger las valijas, en el aeropuerto Juan Pablo II de Cracovia, estaba muy sonriente la Hermana Paola procedente de Argentina, junto al grupo de jóvenes que acompaña para participar, con…
Leer anécdota