Sentido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Desapareces de mi vista y vuelves a aparecer, andas tras él muy deprisa, y ves que no hay nada más que tu sombra, corres y corres en busca de consuelo. Sin aliento te paras y vuelves a descubrir que no hay absolutamente nada, nada… continúa en Leer más… Cruzas la calle sintiendo a gente que…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


El último deseo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El murmullo de las olas y el graznido de gaviotas acompañaban a una oscura y solitaria silueta, en medio de una tarde de estío teñida de asfixiante soledad. La encorvada figura yacía con los brazos cruzados, poseía una larga y espesa barba encanecida por completo y su mirada penetrante no perdía ni un segundo la…
Leer anécdota


LOS GIRASOLES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Han visto los girasoles? Se trata de una flor, que gira siempre en busca del sol. Y es por esa razón que es popularmente llamada girasol. Cuando una pequeña y frágil semilla de dicha flor brota en medio de otras plantas, busca inmediatamente la luz solar. Es como si supiera, instintivamente, que la claridad y…
Leer anécdota


Anécdotas de esperanza ante el fracaso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FRACASO EL GENERAL SANJURJO Se sublevó contra la 2ª República en Sevilla el 10 de agosto del 1932. Su intento no tenía el respaldo popular y fracasó. Durante el consejo de guerra que se le hizo le preguntaron: “¿Con quién contaba usted para la sublevación?” ‑ Si hubiera triunfado, con todos, incluido usted. Como he…
Leer anécdota