¿Por quién recibirías un tiro?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)
Cargando…

Un tiro por Cristo Cuentan que durante la guerra de los “cristeros”, cuando la Revolución Mexicana persiguió a muerte a la Iglesia, las misas se hacían clandestinamente y los vecinos se pasaban la voz cada vez que llegaba un sacerdote vestido de paisano al pueblo. En un pueblo, en algún lugar rural de México, esperaban…
Leer anécdota


Ser viejo y honesto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vamos, a estas alturas…Hacerse mayor conlleva una responsabilidad: un compromiso con lo andado, una vida coherente con el objetivo (ganarse el paraíso). Qué pena da una persona que se la juega al final de su vida: en internet, en su trabajo, en su corazón…Vale la pena morir fieles. Nadie tiene seguro de perseverancia. Véase la…
Leer anécdota


Cenar juntos y en familia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

CENAR EN FAMILIA:Valores que se fomenta cenando en familia:1. Unidad familiar2. Diálogo3. Repaso del día: conocimiento propio y expresión personal.4. Poner, quitar la mesa, servir a los demás.5. Esfuerzo por mantener un buen talante.6. Guardar las formas en familia y en la mesa. 7. Plegarse a lo que todos. Lo familiar antecede a lo personal…
Leer anécdota


Ni halloween, ni historias…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Y tú has perdido a alguien?No precisamente por llevar cara de viudo, pero por las extrañas leyes de la naturaleza un niño de ocho años me paró en el colegio y me preguntó: ¿A ti se te ha muerto alguien?Antes de que le puediera contar una de las muchas historias de mis buenos amigos que…
Leer anécdota


El Cardenal Francisco Robles Ortega destaca la importancia de la preparación al matrimonio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (Con audio) El presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM), el Cardenal José Francisco Robles Ortega explica para los micrófonos de Radio Vaticano el espíritu con el que se está viviendo esta Asamblea sinodal sobre la familia y destaca la importancia de la preparación al matrimonio. Asimismo, el arzobispo de Guadalajara (México) resalta la…
Leer anécdota


Telegrama del Papa por la explosión en la maternidad mexicana de Cuajimalpa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 30 de enero 2015 (VIS).-El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha enviado en nombre del Santo Padre, un telegrama al cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo de México (México) , con motivo de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, producida ayer durante el abastecimiento de combustible al centro y…
Leer anécdota


Los primeros dos años de la “Era Francisco” en entrevista a Televisa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

(RV).- ¿Le gusta ser Papa?;  ¿le gusta estar en Santa Marta?; o ¿se siente solo? Son algunas de las preguntas que el Papa Francisco respondió – en concomitancia con el segundo aniversario de su elección como Sumo Pontífice – a la periodista y escritora mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa. Se trató de una amena…
Leer anécdota