La confianza da asco

Debemos mantener cierta distancia con quienes convivimos a diario… De otra manera se puede llegar a divertidas situaciones como ésta: En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro:“¿Por qué te enfadaste con tu compañero de cuarto?”“Por abusivo”“¿Por abusivo?”“Sí, usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes, y no me importó. Lo que…
Leer anécdota


Venganza de mujer – que tome nota el varón

FRIENDO UN PAR DE HUEVOS: un momento de silencio, un par de miradas aviesas a los lados y un sonrisa malévola: la venganza, está servida…  Un hombre, en plan buenecito, está friendo unos huevos a su mujer para el desayuno.  Y ahí va ella:_ Cariño… Cariñooooooooo (sigue en leer más…) Y la mujer entra en la…
Leer anécdota


Triunfador y perdedor

El triunfador es siempre una parte de la respuesta; el perdedor es siempre una parte del problema. sigue en Leer más… TRIUNFADOR Y PERDEDOR   El triunfador dice “podemos hacerlo”; el perdedor dice, “ése no es mi problema”.   El triunfador siempre tiene un programa; el perdedor siempre tiene una excusa.   El triunfador ve…
Leer anécdota


Cuando el hombre se cree Dios

Seguramente todos recordamos cómo plasmó Miguel Ángel en la capilla Sixtina la escena del Juicio Final, pero muchos ignoramos que lo representado en esa pintura se repitió no hace aún mucho tiempo como una parodia diabólica. Tras un largo viaje hacinados sin alimentos, sin agua, sin ventilación, con sólo un cubo en el que evacuar…
Leer anécdota


Misión de mujer

Mujer, a través de tu trabajo, te manifiestas día a día con ese talento único por tu percepción y delicadeza, que hacen de cada día un nuevo horizonte, tu labor se agrega al esfuerzo del hombre que quiere manifestar su talento creador. Sin ti no seria posible edificar el camino al progreso ya la prosperidad,…
Leer anécdota


El carisma del líder

EL CARISMA DEL LÍDER El líder logra ese poder especial que se llama carisma al atreverse a modificar su estilo de vida cuando:   Es intolerante ante la situación actual y su insatisfacción permanente se convierte en el ingrediente básico para lograr la superación.   Crea conciencia y compromete a sus seguidores con el cambio….
Leer anécdota


Carta de una cándida abuelita

La visión positiva dela vida, que es imprescindible para avanzar, tiene límites. No podemos ser “inocentones”, cándidos; andar como con un lirio en la mano, como fuera de todo asunto terrenal… Debemos ir dando siempre oportunidades o, como mínimo, el beneficio de la duda, debemos participar en todos los asuntos honestamente, cabalmente  con pillería. Mira…
Leer anécdota


Dios te necesita

DIOS TE NECESITA Un pequeño en su oración le preguntaba a Dios: Señor, sé que tú eres mi creador, que me has dado todo a cambio de nada, me has enseñado que debo esperar todo de ti, que contigo nada me podrá faltar, pero sabes, tengo una profunda duda y esta noche quisiera preguntarte, ¿Señor,…
Leer anécdota