Misericordia con la audiencia…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

El espíritu santo llena las iglesias y algunos curas las vacían…Las charlas y predicación han de ser bien preparadas, con uno o dos objetivos concretos, con ejemplos (no sólo con ideas), y sobre todo cortitas. Vamos, como las minifaldas: cortas y que enseñen… continúa en Leer más… Fidel Castro pronunció ante las Naciones Unidas, el…
Leer anécdota


¡Muerte al infiel!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Para salvar su vida, un converso al cristianismo en Afganistán se debe declarar loco. Así es la ley Islámica: muerte para el infiel. sigue en Leer más… El riesgo de convertirse al cristianismo en un país islámico«Mirad: ¡tiene una Biblia!» En pleno siglo XXI, todavía hay partes del mundo en las que un hombre puede…
Leer anécdota


La supuesta súper-población mundial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El miedo a los hijos Naciones Unidas, por boca de sus muchos corifeos, como UNICEF o Médicos sin fronteras (a cuál peor), insiste en limitar y controlar el número de hijos. El miedo y fobia a los hijos ha calado en oriente y occidente, como si el mismo pastel ya no pudiera alimentar más bocas….
Leer anécdota


La luz roja que comenzo la expiacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y un dia el Principe se desperto de su letargo (realizado en ordenador sin acentos…)El principe dormia arropado por varias capas: la capa de la seguridad que le daba su maravilloso pais. Pero vino aquella ola de frio y su pais se helo. Luego vino aquel terremoto. Y su castillo se cayo. Su riqueza se perdio,…
Leer anécdota


El horror de Rita Hayworth (Pobreza, motivaciones)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ay, Rita Hayworth, qué duro es bajar del pedestal…Cuando los famosos buscan retratarse con la pobreza real, con la verdad desnuda de toda apariencia, caen todas las hojas de la alcachofa, como le pasó a la archiconocida actriz de Hollywood Rita Hayworth en la siguiente anécdota que narra su visita a la Madre Teresa de…
Leer anécdota


SE PUEDE TRABAJAR BIEN A LOS 95

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muy pocos saben que el violoncelista, director de orquesta y compositor español Pau Casals (El Vendrell, 1876-San Juan de Puerto Rico, 1973), reputado virtuoso conocido en el mundo entero es el compositor del himno de las Naciones Unidad. Casals compuso este himno en 1971, cundo tenía nada menos que noventa y cinco años de edad….
Leer anécdota