La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,53 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Basta de esqueletitos. ¿No hay mujeres normales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

BASTA DE ESQUELETITOS La obesidad (especialmente la mórbida) es un gran problema. Los americanos no nacieron gordos, se han vuelto obesos. Quizá la respuesta esté en el documental más visto en 2005 en todo el mundo: Supersize Me, en el que se cuentan las tremendas desdichas de un usuario de McDonald’s: se sometió un mes…
Leer anécdota


Los raro de no ser raros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El cristianismo necesita modelos creíbles, normales.La santidad no consiste en hacer cosas raras. Algunos santos han hecho cosas raras. Pero hacemos muchas más y más raras los que no somos santos.“Santo es el que hace lo que Dios quiere, cuando Dios quiere, como Dios quiere y, precisamente, porque Él lo quiere”. (Santo Tomás) Continúa con…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de un cáncer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Un atentado y un cáncer Dos casos de curación extraordinariamente rápida y duradera en la misma persona (años 1986 y 1987) El 27 de diciembre de 1985, un grupo terrorista llevó a cabo un grave atentado en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Bombas de mano y ráfagas de ametralladora sembraron el pánico entre los…
Leer anécdota


Un estudio de cómo aprovechar el cumpleaños para fortalecer la amistad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay muchas ideas: desde programar la agenda, el outlook hasta organizar fiestas sorpresa… Te presentamos una lista de ideas sorprendentes, originales y “normales” para fortalecer la amistad con motivo el cumpleaños o la onomástica. Continúa este interesante estudio (no anécdota)… Happy Birthday en España Consejos para preparar y celebrar un cumpleaños en España (aunque en…
Leer anécdota


La verdad de los refranes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,89 de 5)
Cargando…

Boquerón que se duerme, se lo lleve la corriente Significado: Este refrán recomienda no dejar pasar las oportunidades y no desperdiciar las ocasiones que se presentan. Recomienda ser activo en todos los negocios y trabajos que se emprenden. Las personas que no actúen con rapidez, no participarán de los beneficios o perderán la oportunidad. Nota:…
Leer anécdota


En busca del Dorado: trabajos normales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La importancia del trabajo para la paz interiorUn trabajo que llena es aquel en el nos encontramos útiles: pone nuestras capacidades a prueba. Muchos de los trabajos no acaban de atraernos, pero ¿qué vamos a hacer? ¿A dónde vamos a huir? Hay un gran peligro (que se acentúa con la crisis de los cuarenta o…
Leer anécdota