Es cuestión de entrenarse (desde Nigeria)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La vida es entrenamiento valor de la mortificación. Ocurrió en la Casa de Retiros de Iroto, Estado de Ogún, Nigeria. Ese día el Gobernador del Estado de Ogún, Sam Ewang, había revisto visitar la Casa de Retiros y Centro Rural de Iroto. Aunque el plan era que aparecieran a la 1.00 pm el Gobernador y…
Leer anécdota


La cara dura es a veces el único remedio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El que fue notable periodista Albert Llanas, sintió deseos de acudir a uno de los famosos bailes de máscaras del Liceu de Barcelona. Para ello había un grave inconveniente: la escasez de dinero, que no le autorizaba tales dispendios. ¿Qué hizo para solucionar el problema? Apelar al ingenio. Reunió a cinco amigos que se hallaban…
Leer anécdota


Citas citables de Mark Twain

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mark Twain 1835-1910. Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens, escritor y periodista estadounidense. Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo he dejado unas cien veces y todas con éxito.La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.El hombre…
Leer anécdota


El optimista se basa en la fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Espíritu positivo El sabernos jugando para el equipo ganador (aunque de vez en cuando parezca que el partido nos viene cuesta arriba) nos lleva a buscar lo positivo de cada situación, y con el talante que nos caracteriza (que sin duda se basa en la fe), buscar un futuro mejor, y corregir y corregirnos para…
Leer anécdota


La paciencia, necesaria para el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Metáforas de pacienciaMe imagino que el santo que más paciente ha sido fue Matusalén, si hablamos de tiempo de espera; de posibles agravios quizás fuera San José, que lo llevó todo discretamente, de cine… Pero el que más ha escrito sobre la paciencia fue San Cipriano, obispo de Sevilla, que escribió un notable tratado sobre…
Leer anécdota


LA PATRONA DE MI PUEBLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

La patrona de mi pueblo es la Virgen de la Caridad (Celebra su día grande el Viernes de Dolores, día que se inician en Cartagena las procesiones de Semana Santa). Su historia es también la de una bonita empresa: la del Santo y Real Hospital de Caridad de Cartagena.  Su fundador fue en simple soldado de…
Leer anécdota


La pintura de la Santa Cena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando…

La historia de la pintura del cuadro de la ultima cena es muy interesante. Dos incidentes concuerdan para reforzar la lección mas convincente acerca de los efectos del pensamientos en la vida de un niño o niña, o de un hombre o mujer. “La ultima cena ” fue pintada por Leonardo Da Vinci, un artista…
Leer anécdota