Quitar la ocasión (anécdota de castidad)

Contaba un clérigo la anécdota de los trescientos, como consejo para vivir la virtud cristiana de la castidad, que se podría poner hoy como: 1. Vivir a trescientos kilómetros de la novia o novio, 2. mirar internet junto con trescientas personas y 3. ponerse trescientos botones en el pantalón, para desanimarse desabrochando, si llega un…
Leer anécdota


Los chinos en cementerios, como sardinas en lata.

En Sahghai reducirán las tumbas por falta de espacio Y es que ni muertos podemos descansar a gusto. Para repensarse la obsesión de algunos por ahorrar… Esto son dos días, ¿no es mejor hacer crecer al espíritu, que es para siempre? (La noticia sigue en leer más…) Shanghai, una de las ciudades con mayor densidad…
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


El verdadero drama

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Vergüenza de no haber hablado

Ojalá pudiera comunicarme Hace muy poco soy abuela, abuela del hijo por quien más he luchado, no muy bien me indica el tiempo sin embargo… Yory tiene 25 años pero a veces aún se comporta como un adolecente de 14, no pude en todo ese tiempo comunicarle mi experiencia de vida, ni yo ni su…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces (2)

Treinta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de del último día de febrero: la segunda entrega de tres.Disfruta en la siguiente anécdota de  esta selección de frases inteligentes y mordaces… 31. Herrar es equino 32. Esta obsesión de suicidio me está matando.  33. Perro que ladra, no es mudo.  34. La madurez comienza cuando la vida…
Leer anécdota