Cuando por quererles se abandona a los hijos…

Una niña de diez años publica una guía para superar el divorcio de los padres Lo que sufren los niños con la rotura de relaciones de los padres. CONSEJO DE ORO Dedicar tiempo a los hijos necesita de un sacrificio muy grande. Un consejo de oro: Gana menos dinero y dedica más tiempo a tus…
Leer anécdota


Última voluntad de un banquero

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


¡Muerte al infiel!

Para salvar su vida, un converso al cristianismo en Afganistán se debe declarar loco. Así es la ley Islámica: muerte para el infiel. sigue en Leer más… El riesgo de convertirse al cristianismo en un país islámico«Mirad: ¡tiene una Biblia!» En pleno siglo XXI, todavía hay partes del mundo en las que un hombre puede…
Leer anécdota


Espíritu de contradicción, parte de la condición humana

La envidia, ¡qué mala es! Todos hemos observado que en una reunión en la que todos pensamos lo mismo, siempre hay alguno que contradice al resto, como deporte: es sabido que piensa de otra manera… Incluso los hay que siempre comienzan a hablar diciendo un “NO” de entrada… En la sociedad pasa lo mismo: cualquier…
Leer anécdota


Las decisiones no pueden depender de las fases de la luna

Lucha por el equilibrio personal Madurez, estabilidad de ánimo, fortaleza ante los altibajos de carácter, autocontrol, toma de decisiones después de una meditación profunda y si se puede, después de contrastarlas con una persona de nuestra entera confianza. (Suerte si tienes una así…) Obtener historia que sigue… ESTRATEGIAS INSÓLITAS Invertir según las fases de la…
Leer anécdota


Hablando de modernos santones: ¿fue Albert Einstein tal genio?

El cielo, en el cielo: un pelín de iconoclastia… ¿Sabías los hechos?: Einstein no fue a la universidad.No tenía acceso a ningún laboratorio.Sólo tenía acceso a una limitada biblioteca de la oficina de patentes de Berna.Suspendió la selectividad.Tuvo un hijo sin casarse.Trabajó de funcionario de tercera, suspendiendo el ascenso a segunda…Rechazaron su solicitud de empleo…
Leer anécdota