Ser valiente y dar la cara (testimonio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

El que no llora, no mama: Cristianos perseguidosDos monjas y una laica salían de la Catedral de Valencia. Un borracho las vio pasar y le salió de dentro eso de:– Reprimiiiiidas…La laica se volvió y, sin pararse, le largó:– Y tú, hijo de puta.Estoy seguro de que el señor que se aferraba a su botella…
Leer anécdota


Lo difícil de la labor de formación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

LA LABOR DE DIRECCIÓN ESPIRITUALUn buen arquitecto interior y formador entra en las interioridades de la persona con un profundo respeto. La dirección espiritual se obtiene para edificar el castillo de la vida interior. Tiene como parámetros, una decisión de mejora personal (que proviene de una conversión interior), la elección de un director espiritual (un…
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


Rock for Life (Aborto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es en Europa donde se oyen las aberraciones más avanzadas.Se escuchan frases tan erróneas como éstas:– Vamos a defender el derecho de las madres a abortar (?) (ERROR:  es el derecho de los niños a vivir);– Los homosexuales tienen también derecho a adoptar (?). (ERROR: nadie tiene derecho a adoptar; son los niños los que…
Leer anécdota


Propinas cristianas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué puede ser una PROPINA CRISTIANA Nunca había pensado cómo un cristiano debería dar propina. Cómo yo debería dar propina. No dijo nada Cristo de ello. Sí dejó claro que nos amáramos unos a otros. De que una cosa es justicia y otra es excederse en la justicia (amor o lo que es lo mismo,…
Leer anécdota


Parámetros de una crisis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cómo saber si TODAVÍA HAY CRISIS  y   CUÁNDO HA ACABADO LA CRISIS


La importancia del trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pruebas de admisión en la CIA. La CIA tenia una vacante para un asesino.  Estas posiciones altamente clasificadas son duras de llenar, y hay muchas pruebas y verificación de referencias implicadas antes de que usted pueda incluso ser considerado para la posición. Después de evaluar a algunos aspirantes a través de las verificaciones, entrenamientos y…
Leer anécdota