Malditos vecinos

Aquella noche fue espectacular. Bocinas, gritos en la calle, discusión matrimonial en el piso de al lado…Pero aquello no podía permitirse: ahora, a las dos de la mañana, la vecina de arriba paseaba a lo largo del pasillo, cantando. La primera reacción de incredulidad dio paso a una explosión de mal genio: gritos, improperios e…
Leer anécdota


El día más triste de mi vida

TODO EMPIEZA Y TODO ACABA. MENSAJE DE CONCIENCIACION. El día más triste de mi vida.   Toda la noche trabajando. La jornada ha sido agotadora. Después de esta semana de intenso trabajo me da la impresión de que mi hijo de dos años ya no me conoce. Menos mal que es Viernes y esto se…
Leer anécdota


Despistes y más despistes

¿Se puede evitar el despiste? Tiene algo que ver con la diligencia. Cuando uno lucha, se empeña en poner atención hay menos “accidentes”. Un ejemplo de despiste.Nuestro hombre era el plusmarquista mundial del despiste. Llegó a un hotel y dijo: “Quiero una habitación con vistas al mar”.‑¡Con vistas al mar! ¿Aquí en Segovia?Y nuestro hombre…
Leer anécdota


Cien ojos en la espalda (presencia de Dios)

CIEN OJOS EN LA ESPALDA Un símil de Presencia de Dios.Eran alumnos de dos colegios rivales de Alicante y tenían una parada del autobús en el mismo número de la misma calle. Rodrigo, de 15 años y buen futbolista, me contaba lo que le pasó:Continúa la anécdota… – Llegó el autobús y me subí sin…
Leer anécdota


Dios llama, también hoy, en primera persona: cuatro historias

No te lo pierdas. Son historias de la calle: un dirigente sindicalista de Madrid, un estudiante de 2º de Bachillerato, vocación en el matrimonio, y la historia de Tomás. Son historias que pasan hoy también pero que la tele no airea, por que no interesan. Sólo las saben aquéllos a quienes conceirnen. Y, ahora, a ti y a mí… (continúa más abajo) 1. Un joven dirigente sindicalista de Madrid, llamado…
Leer anécdota


La boda y el señor de los anillos

Sucedió en la Iglesia de San Juan del Hospital… Me contaba mi amigo José María, rector de una iglesia de Valencia, que en cierta ocasión, en el instante mismo en que empezaba la ceremonia de una boda, los novios y los padrinos comprobaron con horror que habían olvidado los anillos en casa.La tragedia estaba servida….
Leer anécdota


Despistado aunque superdotado: anécdotas de despistes

Algunas Joyas de “EL MUNDO DEL DESPISTADO”Una de las características más habituales de los Superinteligentes es el gran despiste en muchas de las cosas de su vida diaria. Cosas como: – No ver el cristal transparente de la puerta y darse el tortazo delante de todos los amigos… – Olvidarse los nombres de las personas…
Leer anécdota


EL SUPERMERCADO DE LA VIDA

Asistí al “Supermercado de la vida” y me llevé varias sorpresas. En el pasillo “religión” no había ni un alma, los anaqueles estaban llenos, pero nadie se acercaba a ellos. Se veía que por ese pasillo casi no transitaba gente, pues estaba algo polvoso. Escogí algunos productos de entre sus anaqueles y los eché a…
Leer anécdota