¿El dinero da la felicidad?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un cuento, y una opinión como testimonioEs una pregunta abierta, que no una encuesta, a la cual cada uno puede dar respuesta según su propia experiencia en la vida. Una opinión:Empezaré contando una anécdota que me contaba mi madre y que a su vez se lo había contado la suya, con lo cual no se…
Leer anécdota


Dejarse idiotizar (mal uso de la Libertad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Qué es la Libertad? La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.  Manuel Azaña  La libertad ajena amplía mi libertad al infinito.  Mijail A.Bakunin  La libertad es el lujo que no todos pueden permitirse.  Otto von Bismarck  El bueno uso de la libertad – trocado en hábito – se llama virtud,…
Leer anécdota


PA’ QUERERSE HAY QUE ‘ROSARSE’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Don Manuel González, un santo obispo de Málaga de principios del siglo XX, declarado Beato por Juan Pablo II, famoso como catequista de niños de barriada, tiene una buena colección de dichos de niños, de ésos que parecen inspirados por el Espíritu Santo, que parece expresarse mejor por la boca de los inocentes y sencillos….
Leer anécdota


Gracias san Josemaría, a quien no conozco…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Especial Recuerdos de la canonización de San Josemaría ***** Conocí a san Josemaría con motivo de mi segundo cumpleaños. Me explico. Me llamo Cristian, soy rumano y vivo en Madrid desde hace unos años. Estoy casado y tengo una niña preciosa. El 22 de junio de 2015 nací de nuevo. Me dedico desde siempre al…
Leer anécdota


Patadas al diccionario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La nota de color la ha puesto Pablo Iglesias o más bien la cuenta de Twitter de la formación morada que recogía una propuesta del secretario general de Podemos con una falta gramatical que daña la vista. “No estaría mal que proponiera el Banco de España los permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles”…
Leer anécdota


Patadas a Kant

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pablo Iglesias (el líder de Podemos) tuvo una confusión filosófica en la que recomendó “la Ética de la razón pura”, de Immanuel Kant, cuando el libro en realidad se titula Crítica de la razón pura, este lunes, Iglesias ha vuelto a meter la pata en un debate.