Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota


LA DESCONFIANZA ES PARTE DE LA SOBERBIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el segundo año de Medicina, Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) consiguió una plaza como ayudante de disección. Estaba oficialmente encargado de las preparaciones anatómicas, tarea que realizaba con esmero. Es por ello por lo que el catedrático manuel Daina le animó a que se presentara al premio de final del curso. Cajal  obtuvo el…
Leer anécdota


Actos de la Beatificación en Madrid y Roma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Programa de actos con motivo de la beatificación de Mons. Álvaro del Portillo (27 de septiembre, Madrid).  ESPAÑA – Recogida de alimentos (5-7 y 12-14 de septiembre) Al hilo de las palabras y de la vida de Álvaro del Portillo, que fueron siempre un estímulo para ayudar a los demás, los organizadores han querido que…
Leer anécdota


5 consejos del Papa sobre internet y televisión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1­. Tirar libros, apagar programas. “En la época de la imagen hay que hacer lo que se hacía en la época de los libros: elegir lo que me hace bien”. Por eso, “hay que saber elegir los programas, y esta es una responsabilidad nuestra. Si veo que un programa no es bueno para mí, me…
Leer anécdota