Crisis de confianza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

Cuando el trabajo se basa en la confianza se genera más trabajo y mayor bienestar. Es una sinergia. Pero si el trabajo se apoya en la desconfianza, es fácil que acabe en mayor desconfianza, en rencor y en malestar. La desconfianza no está solo en la cabeza del desconfiado: debe haber indicios fotografiables (racionales) de…
Leer anécdota


Datos fútiles y frases doradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Datos que no llevan a ningún sitio.* La Coca Cola era originalmente verde.* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..* El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.* American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.* La ciudad con mas Rolls Royce per capita…
Leer anécdota


Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


Diálogos de Mafalda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Mafalda:-¿¡ Y por qué debo obedecerte!? Madre de Mafalda:-¡Porque yo soy tu MADRE!Mafalda:-¡Pues si es cuestión de títulos, yo soy tu HIJA! ¡Y que yo sepa nos graduamos el mismo día! Guille:-¿En ezte juego del ajedez, pueden ganad loz doz? Mafalda y Felipe:-No, uno solo.Guille:-¿Y el otdo pada qué juega? Mafalda:-¿Vos creés que el dinero…
Leer anécdota


Utilizar a la ALDEA GLOBAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años. Quería plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra  ya era un trabajo muy  pesado para él. Y su único hijo Ahmed, estaba estudiando en Francia.  Entonces el anciano decide mandarle un correo eléctrónico, explicándole el problema: “Querido Ahmed: Me siento mal…
Leer anécdota