Decidir y ser constantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

La pequeña escuelita rural que se calentaba con una vieja estufa de carbón, era alimentada por un niño que todos los días llegaba temprano a la escuela para encender el fuego y calentar el aula antes que llegaran la maestra y sus compañeros. Una mañana, llegaron y encontraron la escuela envuelta en llamas. Sacaron al…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


PERSISTE!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

NADA EN EL MUNDO PUEDE SUSTITUIR LA PERSISTENCIA. EL TALENTO NO PUEDE; NADA ES MAS COMUN QUE UN FRACASADO CON TALENTO. EL GENIO NO PUEDE; QUE EL HOMBRE GENIAL QUEDE SIN RECOMPENSA ES CASI PROVERBIAL. LA EDUCACION NO PUEDE; EL MUNDO ESTA LLENO DE VAGOS QUE TUVIERON BUENA EDUCACION. Continúa con el consejo final SOLO…
Leer anécdota


CONSTANCIA. PERSISTENCIA.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LA GOTITA DE AGUA ES CAPAZ CON SU PERSISTENCIA DE CAVAR UNA GRUTA EN EL CORAZÓN DE UNA MONTAÑA.  PERSISTE! NADA EN EL MUNDO PUEDE SUSTITUIR LA PERSISTENCIA.  EL TALENTO NO PUEDE; NADA ES MAS COMUN QUE UN FRACASADO CON TALENTO.  EL GENIO NO PUEDE; QUE EL HOMBRE GENIAL QUEDE SIN RECOMPENSA ES CASI PROVERBIAL. …
Leer anécdota