Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


Hijo de Zeus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Aunque el concepto de Dios que tenían los griegos era bastante pobre, el creerse hijo de un dios envalentonaba. Dice San Agustín que  a Alejandro le dio valor y coraje en la lucha.Nuestra visión de Dios es mucho más sublime. ¿Me envalentona saberme hijo suyo?.“… pensaba en lo que usted me dijo… ¡que soy hijo de Dios!…
Leer anécdota


El arte de complicarse la vida (Complicaciones, susceptibilidad, simplicidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dándole vueltas a la cabeza, buscando tres pies al gato. ¡Cómo nos inventamos problemas antes de comprobar si existen en realidad!   Todos tendemos y hacemos bastante por amargarnos la vida a nosotros mismos. Pero en esa afición hay verdaderos artistas. ¡Cuántas dificultades y desconfianzas inventamos!. Dificultades que solo existen en nuestra imaginación. Y cuanto menos se…
Leer anécdota


El Cristiano y el Peluquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano: “Es por esto por lo que no puedo creer en el Dios que tú me hablas, en un Dios de Amor. Si Dios fuera así como tu dices, EL no permitiría que estos vagos fueran…
Leer anécdota


¡OH, NO! 21 SECRETOS TECNOLÓGICOS QUE TEMÍAS CONOCER…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

21 secretos tecnológicos CELOSAMENTE GUARDADOS que deberías conocer: 1) Tu proveedor de acceso a internet puede ser un policía del copyright: tiene tus datos y conoce cómo navegas. Sabe si te has descargado una película o una canción. Aunque lo hagas en la soledad de tu habitación, hay ojos que te observan. 2) Los móviles…
Leer anécdota


Homilía del Papa: La mundanidad lleva al pensamiento único

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No subastemos la identidad cristiana (RV).- El pensamiento único, el humanismo que toma el lugar del hombre verdadero, Jesús, destruye la identidad cristiana. No subastemos nuestro documento de identidad. Fue la exhortación del Papa Francisco en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta.  La primera lectura…
Leer anécdota