La supuesta súper-población mundial

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El miedo a los hijos Naciones Unidas, por boca de sus muchos corifeos, como UNICEF o Médicos sin fronteras (a cuál peor), insiste en limitar y controlar el número de hijos. El miedo y fobia a los hijos ha calado en oriente y occidente, como si el mismo pastel ya no pudiera alimentar más bocas….
Leer anécdota


Pensado y hecho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Decisiones de Pensat i fetLo sabíamos, pero ahora las estadísticas lo confirman: una vez visto, hay que tomar la decisión y no quedarse indeterminado, pensando en lo que gano y lo que pierdo. Sigue (los que quieran fumar, que fumen, caramba).Pero los que quieran cortar… UN NUEVO MODELO Tienen más éxito los que abandonan el…
Leer anécdota


TOCA MADERA (SUPERSTICIONES EN EL FÚTBOL)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mientras que muchos han vuelto a la Iglesia, hay otros que buscan la fe pero no la encuentran. Este es el caso de los supersticiosos: personas que no tienen fe pero que necesitan creer en algo, como cualquier ser humano. Y son capaces de “comulgar” con piedras de molino. En la Santísima Trinidad no creen……
Leer anécdota


Familia, pedagogía, juventud, sociedad e Iglesia, respuestas del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Papa: curar heridas, recuperar y acompañar a la familia(con audio) «Hay que recuperar muchas cosas en la familia herida de hoy día», dijo el Papa Francisco al responder a la primera pregunta en su audiencia al Movimiento Católico Internacional de Schoenstatt, cuyo tema era sobre la Familia como propuesta viva. Siguiendo la enseñanza de…
Leer anécdota


El Papa a los obispos italianos: Denunciad la corrupción que empobrece a todos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 de mayo 2015 (VIS).-”Nuestra vocación es escuchar lo que el Señor nos pide:”Consolad a mi pueblo”. De hecho, se nos pide que consolemos y ayudemos, sin distinción alguna, a todos nuestros hermanos oprimidos bajo el peso de sus cruces, acompañándolos, sin cansarnos nunca de trabajar para levantarlos con la fuerza que…
Leer anécdota